CERTIFICADO ISO

BONLAC: Empresa Certificada ISO 9001:2008
En el marco de sus 20 años, Bonlac se enorgullece de recibir la certificación ISO 9001:2000, la cual ratifica su permanente compromiso con la calidad y convierte a Bonlac en la primera Empresa Láctea en Panamá que obtiene esta certificación de Calidad la cual es otorgada únicamente a aquellas empresas que cumplen con los más estrictos estándares de calidad a nivel Mundial. Este es un reconocimiento más a la perseverancia de sus fundadores y colaboradores en elaborar constantemente productos lácteos y bebidas de primera calidad; lo que le ha ganado la confianza de los consumidores panameños.

¿QUE ES ISO 9000?

ISO 9000 es una serie de normas de sistemas de gestión de la calidad, creadas por la Organization Internacional para la Estandarización (ISO), federación compuesta por 150 cuerpos de normalización  nacional, con base en Ginebra, Suiza.

Las normas de gestión de la calidad ISO 9000 son aplicables a cualquier tipo de empresa o entidad. Certifican los procesos de manufactura o prestación de servicios.

Estas  pueden ser usadas por:
Industrias fabricantes
Empresas de servicios
Organizaciones públicas 

Estas normas recogen requisitos y directrices que permiten a las organizaciones mejorar sus procesos.

LOS BENEFICIOS DE ISO 9000
Algunos de los beneficios de que nuestra empresa tenga una Certificación ISO 9001:2000 son:
Representa calidad para todos los departamentos y todas las actividades que hace la empresa.
Garantiza la satisfacción del cliente interno (personal) y externo (clientes y consumidores).
Hace la operación más eficiente.
Enfoca la empresa a tener una actitud de prevención y detección para evitar errores.
Pone a la empresa en ventaja competitiva a nivel nacional y le abre las puertas para participar en el mercado internacional.
Las organizaciones certificadas cuentan con la autorización de mostrar el logo de ISO 9001:2000, el cual es reconocido nacional e internacionalmente.

Una organización que elige conformar a ISO 9000 estará operando un excelente sistema de calidad, enfocado a la toma de decisiones informadas y competentes por parte de la Dirección, al control de los costos de la calidad, la elevación de la productividad y la reducción de desperdicios.


otros videos